Rivadavia de Lincoln
Equipo de Rivadavia de Lincoln, dirigido por Juan Carlos Gho.
TORNEO NOCTURNO

Ambos Mundos empató contra Rivadavia de Lincoln y se metió en cuartos de final

El campeón defensor sacó provecho de la pelota parada y logró clasificarse para la próxima ronda. El conjunto linqueño se vio perjudicado por el mal estado del campo de juego, que impidió a sus principales figuras hacer la diferencia.

En un partido muy deslucido, pero que despertó expectativa por la definición del Grupo A, Ambos Mundos logró anoche un valioso empate en su cancha frente a Rivadavia de Lincoln, que le permitió clasificar con lo justo a los cuartos de final del Torneo Nocturno 2021
El campeón de la edición 2020 del certamen organizado por la Liga Deportiva del Oeste salió desde el primer minuto a buscar el resultado que le asegurara el boleto a la segunda ronda, y mirando de reojo lo que ocurría en cancha de Rivadavia de Junín, donde, al mismo tiempo, el local se jugaba sus chances de clasificar ante Deportiva Baigorrita.


El mal estado del campo de juego, con sectores del círculo central con más barro que césped e intentos de-sesperados de los anfitriones de disimularlo  con parches de arena, conspiró contra la calidad del partido y perjudicó en mayor medida al equipo de Juan Carlos Gho, que nunca pudo desplegar el nivel que había exhibido en sus dos presentaciones anteriores. 
Tras un primer tiempo discreto, en el que el balón pasó más tiempo en el aire que en el suelo, Rivadavia de Lincoln encontró el gol, con un centro desde la izquierda del lateral izquierdo Matías Susi, que cabeceó el goleador Blanco y derrotó al arquero Mecozzi.
El equipo de Carlos "Lagar" González comenzó a impacientarse, pero en una pelota parada, una de sus principales armas en ataque, encontraría el empate: un tiro libre que aterrizó en el área, a los 24 minutos del complemento, y Micael Raies corrigió con un frentazo para vencer al arquero linqueño Murguitio.
Fue la última emoción de un encuentro friccionado, sin siquiera destellos de las individualidades más importantes de ambos equipos. El resultado final fue negocio para los dos: Rivadavia de Lincoln ya estaba clasificado y Ambos Mundos se benefició por la diferencia de gol en su favor sobre Rivadavia de Junín -que apenas pudo superar por un gol a Deportivo Baigorrita- para seguir en carrera e intentar defender su título.

COMENTARIOS