plantel bap junin
Formación de BAP, minutos antes del inicio del partido.
LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

BAP derrotó a Sarmiento por 3 a 1 y lo dejó fuera del Torneo Nocturno

El Ferroviario fue efectivo a la hora de atacar y se llevó tres puntos de la cancha de River. Con dos derrotas, el Verde cerró su participación en el campeonato de verano.

Con una ráfaga de goles, BAP derrotó anoche a Sarmiento, en cancha de River, por 3 a 1, y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Torneo Nocturno 2021 Copa La Pequeña Familia. 


El Ferroviario estuvo acertado en el área rival y convirtió cada vez que pudo aproximarse con peligro al arco custodiado por Marco Del Río. Primero, fue a los 18 minutos del primer tiempo, cuando el trámite del encuentro era parejo, el lateral derecho Tubio trepó por su banda y envió un centro preciso, que el centrodelantero Eizaguirre conectó de cabeza y venció al guardameta del Verde. 
Luego, a los 44 minutos, en otra jugada aislada, BAP convirtió el segundo: Agustín Bertone subió por el medio y pateó desde larga distancia, el arquero Del Río no pudo controlar y así el Ferroviario comenzó a liquidar la historia.
Sarmiento quedó envuelto en la frustración y, antes del final de la primera mitad, sufrió la expulsión de Carpinella, que cometió una dura falta y se ganó la roja de parte del árbitro Julio Morales. 


En el segundo tiempo, BAP ya controlaba las acciones y con una gran jugada, Esnaola habilitó a Eizaguirre, que definió con categoría, cara a cara con Del Río. Ya para entonces, el Verde sentía que la remontada estaba cuesta arriba. Sobre el final, encontró algo de consuelo: de un tiro libre, el ingresado Lautaro Balleta conectó un potente remate que venció la estirada del arquero Alan Asan.
El descuento llegó tarde y Sarmiento ya no tenía más tiempo para revertir el marcador. Fue el final. BAP inició su camino con una muestra de contundencia a la hora de atacar y definirá el primer puesto de la zona contra River, que la semana pasada también derrotó al Verde sobre la hora. 
Para los dirigidos por Francisco Martínez, ya eliminados de la competencia organizada por la Liga Deportiva del Oeste, fue una despedida con sabor a poco.

COMENTARIOS