velez sarsfield
PRÓXIMO RIVAL DE SARMIENTO

Vélez debuta esta noche con Camioneros en Copa Argentina antes de viajar a Junín

El equipo de Mauricio Pellegrino enfrentará al conjunto de General Rodríguez en la cancha de Arsenal. El domingo, llegará al estadio Eva Perón para jugar contra el Verde, por la Copa de la Liga Profesional.

Vélez Sarsfield, que debutó el fin de pasado con triunfo en la Copa de la Liga Profesional sobre Newell's Old Boys, jugará esta noche ante Deportivo Camioneros, equipo del Torneo Federal A, en el inicio de su participación en la Copa Argentina.
El encuentro se dará en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí, desde las 21.30, y será el último compromiso de El Fortín, antes de viajar a Junín para enfrentar a Sarmiento, el próximo domingo, desde las 17.10.
El conjunto de Liniers, dirigido por Mauricio Pellegrino, llega al duelo con una plantilla juvenil, pero apostando a un juego ofensivo y dinámico, heredado del ciclo de Gabriel Heinze como entrenador, con figuras como Lautaro Gianetti, Federico Mancuello y Ricardo Centurión, y juveniles como Lucas Orellano.
Deportivo Camioneros, por su parte, se fundó en 2008 y hoy tiene como presidente a Pablo Moyano, hijo de Hugo, secretario General de la Sindicato de Choferes de Camiones y también mandamás de Independiente.
Viene de terminar décimo en la primera fase del Torneo Federal A 2020 y luego ganó la Reválida para pasar a la segunda fase, en la que finalmente cayó ante Deportivo Maipú de Mendoza, equipo que logró el ascenso a la Primera Nacional.
En Junín, habrá especial atención en el encuentro, que tendrá como árbitro a Julio Barraza y permitirá al cuerpo técnico encabezado por Mario Sciacqua contar con otra oportunidad para observar a su adversario del fin de semana.

Probables formaciones:
Vélez Sarsfield
: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Pablo Galdames y Federico Mancuello, Lucas Orellano, Ricardo Centurión y Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino

Deportivo Camioneros: Marcos Jara; Juan Manuel Ferreira, Matías Lozano, Federico Sánchez y Federico Cataldi; Roberto Birge, Kevin Smaldone, Patricio Rodríguez y Gonzalo Baglivo; Miguel Pabón y Gonzalo Parisi. DT: Hugo Smaldone.
Árbitro: Julio Barraza.
Cancha: Arsenal de Sarandí.
Hora: 21.30.

COMENTARIOS