san lorenzo
Los hermanos Ángel y Oscar Romero volverían a la titularidad mañana, por Copa Argentina.
COPA ARGENTINA

Davobe "indultó" a los Romero y podrían ser titulares contra Liniers en Mar del Plata

El DT de San Lorenzo, Diego Davobe, probó ayer con los hermanos paraguayos Ángel y Oscar Romero, suplentes en el debut de San Lorenzo en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en el ensayo de cara al debut del equipo en la Copa Argentina, mañana contra Liniers en Mar del Plata.
Los Romero, que protagonizaron diversas polémicas dentro del plantel durante el anterior ciclo de Mariano Soso, iniciaron la temporada en el banco de relevos en el triunfo sobre Arsenal, por 2 a 1, en el Nuevo Gasómetro.
Sin embargo, para el choque de mañana, en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, de la Primera D, el entrenador piensa "indultarlos" e incluirlos desde el inicio, para intentar superar el equipo que milita en la Primera D.
Los once para jugar en "La Feliz" serían: José Devecchi; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas; Óscar Romero, Lucas Menossi y Manuel Insaurralde; Ángel Romero, Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer.
El plantel se entrenará hoy a las 9 y luego del almuerzo viajará rumbo a Mar del Plata, para quedar concentrado a la espera del partido.

COMENTARIOS