Mariano Moreno.
Equipo titular de Mariano Moreno, en su debut en el Torneo Nocturno 2021.
TORNEO NOCTURNO

Moreno debutó con triunfo y Origone se quedó sin chances de clasificar

En un partido de ida y vuelta, Mariano Moreno se impuso en la localidad de Agustín Roca, por 4 a 0, en el partido correspondiente al Grupo "B". El conjunto local, con dos derrotas, quedó eliminado de la competencia.

En el arranque de una nueva semana del Torneo Nocturno 2021 Copa La Pequeña Familia, Mariano Moreno derrotó anoche a Origone FC por 4 a 0, en Agustín Roca, por la segunda fecha del Grupo B del certamen organizado por la Liga Deportiva del Oeste.
El encuentro mostró un primer tiempo dinámico, en el que ambos equipos salieron a buscar el resultado favorable. Pero Moreno, que realizaba su presentación en el campeonato, hacía pesar cada vez más sus individualidades, con el correr de los minutos.
Únicamente la impaciencia a la hora de la definición separaba al conjunto de Diego Marino de la apertura del marcador. El gol llegaría, sin embargo, pasados los 40 minutos.
En una jugada individual, el volante Facundo Parodi remató de derecha desde fuera del área, el balón se desvió en la defensa y descolocó al arquero Dematei.


En el segundo tiempo, Origone salió a buscar el empate con más empuje que juego, pero a los 15´ sufriría un nuevo golpe. Lucas Garay tomó el balón en tres cuartos de cancha, eludió la marca y sacó un potente remate desde media distancia, que se clavó al lado del palo derecho de Dematei. 
Origone comenzó a resignarse, pero Moreno fue por más. A los 23 minutos, un tiro libre en el borde del área, ejecutado por Emanuel Sicuelo, terminó en el tercer gol de la noche y comenzó a sentenciar el trámite. Siete minutos después, el recién ingresado David Morales convirtió el cuarto, tras ingresar por el segundo palo y aprovechar un centro de Garay.
Pasados los 45 minutos, el árbitro Joel Rivero pitó el final. Fue una victoria contundente de Moreno, que también se ganó el derecho a ilusionarse con llegar a las instancias finales. 

COMENTARIOS