Lanús futbol
Lanús fue más que Independiente, en Avellaneda.
PRIMERA DIVISIÓN

Lanús ganó en Avellaneda y profundizó la crisis deportiva de Independiente

El Granate derrotó 1 a 0 a Independiente, que no pudo encontrar el rumbo en el debut de Julio Falcioni como entrenador. El gol lo anotó el defensor Guillermo Burdisso.

Independiente no puede salir a flote y anoche, en el arranque de la Copa de la Liga Profesional, perdió de local ante Lanús, por 1 a 0, en el debut como DT de Julio Falcioni.
Desde el arranque, el experimentado entrenador se aferró a su libreto de siempre: apostar al orden táctico y esperar la oportunidad para sorprender en ataque.
Pero los de Zubeldía insinuaban más y hacia la mitad del primer tiempo tuvo su premio: Orsini desbordó por izquierda y Guillermo Burdisso conectó un cabezazo que viajó directo al fondo del arco.
Obligado por la adversidad, Falcioni -que la semana pasada había hecho pública su molestia por la demora en la llegada de los refuerzos- envió a la cancha a Sebastián Palacios y Braian Martínez, pero el empate no llegó.
Lanús supo administrar la ventaja y navegó sin contratiempos hacia la victoria.  El Rojo visitará la próxima fecha a Patronato en Paraná, mientras que Lanús recibirá a Defensa y Justicia, ya con Sebastián Becaccece como entrenador, en La Fortaleza.  

COMENTARIOS