debut De Felippe
Unión de Santa Fe entrena a la espera del partido con Atlético Tucumán.
COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Con el debut de De Felippe, Atlético Tucumán visita esta noche a Unión de Santa Fe

Atlético Tucumán, con el debut de Omar De Felippe como entrenador, jugará esta noche de visitante a Unión de Santa Fe, en un encuentro válido por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
El partido comenzará a las 21.30, con arbitraje de Silvio Trucco, y el Tatengue contará con la presencia de refuerzos como Mauro Pittón (regresó al club, estaba a préstamo en Vélez), Nelson Acevedo y Nicolás Peñailillo (libre de Antofagasta de Chile), aunque perdió a un delantero importante, como Franco Troyansky, que partió hacia San Lorenzo.
Con De Felippe en el timón, el Decano intentará continuar por el camino trazado en el ciclo de Ricardo "Ruso" Zielinsky, en donde se convirtió en uno de los equipos más regulares de Primera División.
Para el equipo tucumano, se sumaron el zaguero Santiago Vergini (a préstamo de San Lorenzo), pero emigraron el defensor Yonathan Cabral (a préstamo a Newell's) y el delantero Lucas Melano (a San Lorenzo).

Posibles formaciones:
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Ezequiel Cañete, Juan Nardoni, Nelson Acevedo y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Juan Pablo Azconzabal
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Guillermo Ortíz y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Franco Mussis y Ramiro Carrera; Kevin Isa Luna y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.
Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Unión de Santa Fe.
Hora de inicio: 21.30.

COMENTARIOS