sarmiento de junin
Sarmiento entrenó ayer en un único turno, con vistas al partido de esta tarde.
PRETEMPORADA

Sarmiento ya tiene día y horario para el debut en la Copa de la Liga Profesional

Desde las 16, en el estadio Eva Péron, el Verde realizará un nuevo ensayo previo al debut con Vélez, por la Copa de la Liga Profesional. Serán dos encuentros, uno de 90 minutos y otro de 70. El DT Mario Sciacqua comienza a definir el equipo para el arranque del torneo de Primera División.

Mientras la mayoría de los equipos comenzarán este fin de semana su participación en la Copa de la Liga Profesional, el Club Atlético Sarmiento jugará esta tarde dos nuevos partidos amistosos, esta vez en el estadio Eva Perón, ante Almirante Brown, equipo recientemente ascendido a la Primera Nacional, categoría que el equipo juninense acaba de dejar para pasar a Primera División.
Será una de las últimas pruebas futbolísticas para el equipo dirigido por Mario Sciacqua, antes del debut contra Vélez Sarsfield, de local, el fin de semana del 19, por la segunda fecha de la Zona B. 
Al igual que el fin de semana pasado en Rosario, esta tarde se disputarán dos encuentros: el primero, que protagonizarán los posibles titulares, será de 90 minutos -dos tiempos de 45-; mientras que el segundo, que jugarán los eventuales suplentes, consistirá en dos tiempos de 35 minutos -70 minutos en total-.


De esta forma, comienza el tramo final de la pretemporada y el césped del Eva Perón dejará ver un nuevo esbozo del once titular que tiene en mente el entrenador para el estreno en el campeonato de la máxima categoría del fútbol nacional. 
Tal como adelantó Democracia, la idea de Sciacqua es formar con 4-4-2 o 4-2-3-1, mientras que el 5-3-2, dibujo táctico que el DT probó sin demasiado éxito en su incursión por el Coloso Marcelo Bielsa, quedará guardado en el cajón de herramientas a disposición del cuerpo técnico, según cómo se vaya delineando el trayecto del Verde en Primera División.
Ayer, el equipo entrenó en un único turno, por la mañana, en la Ciudad Deportiva. Hoy, la jornada estará abocada al amistoso, para continuar afinando los últimos detalles de cara al primer partido oficial de la temporada.

--

--> Se entregó la camiseta  autografiada del Verde

COMENTARIOS