Origone FC
Formación de Origone FC.
TORNEO NOCTURNO

Independiente goleó a Origone de visitante en Agustín Roca

El Rojo logró hacer la diferencia en el primer tiempo y se llevó el triunfo por 4 a 1, en el arranque del Grupo B. Los goles fueron anotados por Del Papa, Ferrari y Boyler. Para los locales, convirtió Enecoiz.

El Torneo Nocturno Copa La Pequeña Familia se mudó anoche hasta la localidad de Agustín Roca, donde el local Origone FC e Independiente protagonizaron un encuentro parejo, que terminó con una contundente victoria del visitante por 4 a 1, en la apertura del Grupo B.
El marcador se abrió en los minutos iniciales, cuando el delantero Lucas Del Papa ingresó al área a disputar un pase en cortada y fue derribado por el arquero Franco Giulio. El árbitro Del Fueyo pitó penal sin dudarlo un instante y el propio jugador que había recibido la falta lo cambió por gol, con un zurdazo cruzado que venció la estirada del guardameta.
Apenas un suspiro le duró la alegría a los visitantes, que en la siguiente jugada no lograron contener el avance de Origone y tras un centro de Escobedo y las dudas del arquero Eloy López, que despejó de forma defectuosa con los puños, los de Agustín Roca llegaron al empate con un cabezazo oportuno de Ignacio Enecoiz, que aprovechó el error defensivo del "Rojo".
Antes del final del primer tiempo, sin embargo, Independiente volvió a tomar la delantera, con una jugada por derecha de Lautaro Palacios, que terminó en un centro al segundo palo, que Valentín Ferrari capitalizó con un remate certero, directo al fondo de la red. En el segundo tiempo, el juego ingresó en una meseta y ninguno de los equipos pudo siquiera imitar el nivel que habían demostrado en la primera mitad. El Rojo siempre estuvo más cerca de aumentar la diferencia y lo lograría, a fuerza de empuje y acumulación de tiros de esquina. 
A los 34', un rechazo corto en la salida de un córner encontró un remate de volea de Esteban Boyler, que había ingresado en el complemento, y anotó el tercero. Origone ya no tuvo reacción y nuevamente Boyler volvió a aprovechar para estampar el cuarto y definitivo, ya en tiempo de descuento. Fue un triunfo contundente para Independiente, que ahora se ilusiona con llegar lejos.

--

--> Comenzó el Torneo Nocturno Femenino Unnoba 2021

COMENTARIOS