CAMPEONATO NOCTURNO DE FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN

Hoy, turno para el debut de Rivadavia de Junín y de su homónimo de Lincoln

Se enfrentarán esta noche en el polideportivo de Ruta 188 e Italia, con el arbitraje de Oscar Bono.

Esta noche desde las 21.30 horas continuará el campeonato Nocturno de fútbol de primera división “Ciudad de Junín” que organiza la Liga Deportiva del Oeste, certamen en el que está en juego la Copa “La Pequeña Familia”.
Una vez más, como ha ocurrido en varios de los últimos torneos, los Rivadavia van a debutar enfrentándose entre sí, ya que los de Junín reciben a los rivadavienses de Lincoln, en el polideportivo albiceleste de calle Italia y Ruta Nacional 188, en encuentro que va a arbitrar Oscar Bono.
Teniendo en cuenta que por la vigente pandemia del coronavirus el campeonato con luz artificial va a ser más “corto” que en anteriores ediciones, es fundamental ganar y por ello, los dos conjuntos que se medirán esta noche saben que los tres puntos en juego son vitales para poder pasar a la segunda ronda.
No se venderán entradas por los protocolos sanitarios vigentes, así que serán pocas las personas, además de los protagonistas, que podrán presenciar un duelo que -a priori- aparece como interesante entre dos equipos que se han venido preparando para el certamen (jugaron algunos encuentros amistosos previos) y que tienen jugadores con buen pie en sus filas.

Los planteles
Rivadavia de Junín tiene como director técnico a Luis Alberto Forzano, preparan físicamente a los albicelestes los profesores Ariel Víctor Colman y Pedro Aníbal Mazza y es ayudante de campo Matías Leonardo Caro.
El C.A.R. presentó esta lista de buena fe de jugadores, para el Nocturno 2021:
Aaron Varas, Tomás Giordano, Ignacio Gallo, Agustín Ferreyra, Gonzalo Barrera, Gonzalo Dortona, Jonathan Zarlenga, Manuel Zanardi, Sebastián Yocco, Emiliano Banffi, David Pérez, Sebastián Perera, Cristian Sayago, Rodrigo Sánchez, Austin Gilardoni, Oscar Sánchez, Matías Andrés Forzano,  Eric Pallero, Agustín Rodríguez, Gustavo Soria, Kevin Pérez, Ezequiel Álvarez, Martín Pérez, Gonzalo Torres, Ever Rinque, Iram Mhamed, Nicolás Gigena, Pablo Carmuega, Tomás Alemis, Ramiro Conde, Nicolás Ramos, Gonzalo Martínez, Rodrigo Gómez, Alejo Basilio, Lisandro Tomás Morrisberger, David Ignacio Méndez Ortega, Ignacio Antonio Pizarro San Martín, Javier Alonso Arancibia Cisternas, Franco Barzola y Thiago Ilvento.
En tanto, Juan Carlos Gho (padre de Joaquín, campeón con el elenco de Sarmiento profesional que ascendió a la Liga Profesional de A.F.A.), es el director técnico de Rivadavia de Lincoln y ha venido trabajando junto a sus colaboradores para preparar bien al equipo, que tiene varios refuerzos, especialmente de jugadores de la zona.
El plantel de la institución albirroja de Lincoln está así conformado para el certamen en el que esta noche debuta:
Arqueros Gonzalo García Iglesias y Pablo Murguitio (de Arenaza).
Defensores: Morel, Maximiliano Bártoli, Pablo Moreyra, Tomás Alsina, Matías Susi, Viñales, Lucas Macías, Daniel Barroso y Violante.
Volantes: Rodrigo Crespo, Tomás González, Ulises Macías, Juan José Sandoval, Muñoz, Iribarren, Eric Véliz, Sebastián Pajón y Gonzalo García Borda (los tres últimos de General Pinto).
Delanteros: Facundo Blanco, Varela, Alonso y Ramiro Barisoni (wing de General Pinto).

Así continúa en la semana
Mañana martes, en el estadio de Origone de Agustín Roca, el conjunto de esa localidad se medirá con Independiente de Junín, con arbitraje de Juan Carlos Del Fueyo, mientras que el miércoles, en su estadio “La Loba”, River Plate enfrentará a Sarmiento, siendo juez el linqueño Rubén Darío “Laly” Delgado.
En tanto, el jueves 11, Ambos Mundos será anfitrión en su cancha de Villa Triángulo del Deportivo Baigorrita, con el contralor del juez Pablo Fernández, según confirmaron desde la Liga Deportiva del Oeste.

COMENTARIOS