boca vs talleres de cordoba
La velocidad de Sebastián Villa no le alcanzó a Boca para vencer a Talleres.
AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Boca vs Talleres: Tras una semana de pura tensión, Boca perdió con Talleres de Córdoba

Un encuentro emocionante entre Boca y Talleres de Córdoba. El Xeneize cayó por 1 a 0 en la Bombonera, en un ensayo previo al debut en el torneo de la Liga Profesional. La derrota llegó luego de que se hicieran públicas las diferencias entre los jugadores y el Consejo de Fútbol.

Así se vivió el encuentro entre Boca y Talleres previo al debut liguero

Luego de una semana complicada por la salida a la luz de los conflictos internos entre los jugadores y el Consejo de Fútbol, Boca cayó derrotado ayer frente a Talleres de Córdoba, en un partido amistoso de pretemporada disputado en La Bombonera, como preparación para el debut en la Liga Profesional, el próximo fin de semana.

El conjunto cordobés se impuso con un gol de Franco Fragapane, a los 9 minutos de la primera parte, en un encuentro de dos tiempos de 35 minutos. La nota saliente en Boca fue la ausencia de Carlos Tévez, que en los últimos días dibujó un signo de interrogación acerca del futuro de su carrera deportiva, a los 37 años.

Boca vs Talleres: Un inicio con pie izquierdo

Boca debutará en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol el domingo 14 de febrero, de local, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, a las 19.20, mientras que Talleres lo hará un día antes, a las 17.10, ante Patronato de Paraná, en la ciudad de Córdoba.

 
COMENTARIOS