Enzo Díaz, futbolista de Las Toscas (partido de Lincoln) que brilla en Talleres de Córdoba.
FUTBOLISTA DE LA LOCALIDAD DE LAS TOSCAS

Enzo Díaz se sigue destacando en la Primera de Talleres de Córdoba

El equipo superior de Talleres de Córdoba, con la participación de Enzo Díaz, futbolista nacido en Las Toscas  el 7 de diciembre de 1995 (tiene 25 años), está de pretemporada para el campeonato de la Liga Profesional y ganó su primer partido amistoso.
Los "tallarines" que se encuentran en Buenos Aires realizando la preparación antes del inicio un nuevo torneo en Primera División superaron a Almirante Brown de San Justo por 2 a 0, siendo titular el lateral izquierdo Enzo Díaz.
Este nació en Las Toscas y de pequeño se crio en la vecina localidad de Smith, en el partido de Carlos Casares, donde realizó sus estudios y comenzó su carrera futbolística en el club del pueblo.
Tras destacarse en torneos juveniles y de Primera División con el Club Atlético Smith en la Liga Casarense de fútbol y en Atlético Roberts (Liga Amateur de Deportes de Lincoln), el "Buitre" Díaz pasó al Club Agropecuario Argentino de Carlos Casares, elenco que en ese entonces militaba en el torneo Federal "B". 
Luego de dos ascensos y muy buenas actuaciones (primero como volante y luego como lateral, anotando dos goles en 93 partidos disputados con el elenco casarense), emisarios del Manchester United se fijaron en Enzo y se supo por entonces del interés de River Plate, pero ninguno de los dos traspasos se llevaron a cabo.
Posteriormente, llegó a préstamo con opción de compra a Talleres en enero de 2019 para jugar la Copa Libertadores de América y rápidamente se ganó la titularidad indiscutida en el lateral izquierdo, llegando a jugar ya 30 partidos en el equipo de la "Docta".
Durante el 2020 tuvo grandes actuaciones, especialmente en la Copa "Diego Armando Maradona" de La Liga Profesional, en la que se destacó en varios partidos y trascendió que es seguida su trayectoria de cerca por  el cuerpo técnico de la Selección Argentina, que encabeza el director técnico Lionel Scaloni.
Talleres enfrentó a Almirante Brown de Isidro Casanova, en un cotejo de práctica que se disputó en el predio que la AFA posee en Ezeiza. 
En ese cotejo, el defensor oriundo de Las Toscas jugó de titular, ganando la “T” por 2 a 0, y está confirmado que el conjunto que conduce el uruguayo Alexander Medina enfrentará el sábado a Boca Juniors, para continuar su preparación.
Anteriormente, la “T” había sido derrotada por 3 a 2 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el marco de su preparación para el torneo de la Liga Profesional y de la edición 2021 de la Copa Sudamericana, a la que clasificaron los albiazules cordobeses, cuyos goles fueron anotados por Diego Valoyes y Rafael Pérez.
Talleres formó con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Ignacio Méndez, Federico Navarro, Joel Soñora; Franco Fragapane, Carlos Auzqui y Diego Valoyes.
Por su parte, Almirante Brown, que se prepara para participar en el torneo de la Primera Nacional, formó con Martínez; Varela, Dattola, Barrionuevo, Denis; Goya, Belforte, Vera; Escobar, Giménez y Guzmán.