EL ALBIRROJO DE LA VECINA CIUDAD DEBUTA EL LUNES

Rivadavia de Lincoln sumó varios refuerzos

El equipo de Rivadavia de Lincoln, que dirige el exfutbolista profesional Juan Carlos Gho (papá de Joaquín Gho, uno de los jugadores que integró el plantel campeón de Sarmiento de Junín que ascendió a la Liga Profesional), se viene preparando con intensidad para el certamen Nocturno 2021.
Los albirrojos, que debutarán el lunes a las 21.30 visitando a Rivadavia de Junín en el Polideportivo de calle Italia y Ruta Nacional 188, luego de casi un año sin competición oficial para ambos conjuntos, han venido trabajando en su estadio y han jugado algunos encuentros amistosos de pretemporada.
Entre los jugadores que han llegado como refuerzo y se agregan a la buena base que tiene Rivadavia (L), en su mayoría valores surgidos de sus divisiones inferiores, están a las órdenes de Gho:
Eric Véliz, volante que ya ha jugado algunos años en el “Riva” y proviene de Deportivo Pinto; el volante ofensivo Sebastián Pajón, exPintense y Deportivo Pinto; Pablo Murguitio, arquero que lleva desde Deportivo y Social Arenaza y anteriormente tuvo un paso por Rivadavia de Junín; Gonzalo García Iglesias y Daniel Barroso (de Argentino de Lincoln); Maximiliano Bártoli (Juventud Unida de Lincoln); Tomás González y Gonzalo García Borda, quienes habían entrenado en equipos de La Plata; y Ulises Macías, quien hizo años atrás inferiores en Sarmiento de Junín.
El técnico rivadaviense, el citado Gho, se mostró conforme con el plantel que tiene para afrontar el certamen Nocturno 221 y al respecto dijo a colegas del portal  “Corazón Amateur” de la vecina ciudad: 
“Después de mucho tiempo, si Dios quiere, el lunes 8 volveremos a la competencia oficial contra Rivadavia de Junín y lo haremos en su cancha. Las expectativas son, como siempre cuando se inicia un torneo, llegar a la final. En ese contexto, estamos muy ansiosos porque, después de once meses, vamos a volver a tener una competencia oficial. De todos modos, estamos tranquilos”, expresó. 
Finalmente, Juan Carlos Gho señaló: “Hemos trabajado de la mejor manera, así que esperamos tener un buen comienzo y un mejor final de competencia”.

COMENTARIOS