Mario Sciacqua
Mario Sciacqua, DT del Verde.
EL VERDE SE PREPARA PARA EL DEBUT

Mario Sciacqua, clave para la llegada de los refuerzos

El DT de Sarmiento, Mario Sciacqua, fue pieza decisiva para la contratación de los cuatro jugadores que hasta el momento llegaron para reforzar la plantilla, de cara al inicio de la Liga Profesional.
Tanto el volante Gabriel Alanís como el defensor Nicolás Bazzana y los mediocampistas Fausto Montero y Federico Bravo coincidieron en que el llamado del entrenador resultó clave para que tomaran la decisión de llegar a Junín.
"Tuve una charla con el técnico, me mostró su interés, me comentó cómo era el club, la ciudad, así que ni lo dudé", expresó, en su presentación, el cordobés Alanís, que provino de Godoy Cruz de Mendoza.
Por su parte, Bazzana, excentral de Estudiantes de La Plata, también reconoció que el llamado de Sciacqua fue fundamental para inclinarse por firmar para Sarmiento. "Vengo porque recibo el llamado del técnico, que quería contar conmigo y siento que es una buena posibilidad, así que estoy con muchas ganas", destacó.
En el mismo sentido se pronunció el mediocampista Fausto Montero, que de-sembarcó en el Verde tras su paso por Argentinos Juniors. "Llego a Sarmiento por el interés de Mario Sciacqua y de la gente que maneja el club, como (el secretario técnico) Mariano Sardi, que se contactó conmigo", declaró el mediocampista oriundo de Paraná, de 32 años.
Finalmente, también Bravo adjudicó méritos a Sciacqua a la hora de enumerar las razones que lo trajeron a Junín. "Llego por pedido de Mario y vengo a aportar mi granito de arena, con el objetivo de que al equipo le vaya muy bien", resumió el jugador nacido en Jesús María, que dejó en claro que, a la hora de buscar incorporaciones, el DT del Verde se encargó de asumir un fuerte protagonsimo.

El defensor Marcelo Herrera se sumó a Sarmiento
Sarmiento sigue sumando refuerzos para enfrentar el arranque de la Liga Profesional. Anoche, llegó a Junín el defensor Marcelo Luis Herrera, de 28 años, que se convirtió así en la quinta incorporación del Verde. 
Herrera llega desde Godoy Cruz de Mendoza y firmó contrato el 31 de diciembre. El defensor se suma a Gabriel Alanís, Nicolás Bazzana, Fausto Montero y Federico Bravo, que ya entrenan bajo las órdenes del DT Mario Sciacqua.

COMENTARIOS