Fausto Montero
Fausto Montero ya está a disposición de Mario Sciacqua.
NUEVO REFUERZO DE SARMIENTO

Montero: "El objetivo es la permanencia en Primera"

El mediocampista Fausto Montero, que desde el domingo pasado es el tercer refuerzo de Sarmiento, aseguró que el principal objetivo del Verde en Primera División es "la permanencia en la categoría".
"Para el hincha, el objetivo es devolverle en la cancha la confianza que este club depositó en mí y mantenerlo en esta categoría, que es una de las más vistas en el mundo. El objetivo principal es la permanencia en Primera de Sarmiento", expresó Montero, durante su presentación.
Por otra parte, en línea con las otras dos incorporaciones que llegaron la semana última, el volante oriundo de Paraná, Entre Ríos, reconoció que el DT del equipo, Mario Sciacqua, fue clave en su decisión de vestir la camiseta del Verde, así como también lo fue el llamado del secretario técnico del club, Mariano Sardi.
"Llego a Sarmiento a través del interés de Mario Sciacqua y de la gente que maneja el club, como Mariano Sardi, que se contactó conmigo y se interesó en mí", afirmó.
Montero, de 32 años, arribó proveniente de Argentinos Juniors y registra pasos por Unión de Santa Fe, Arsenal e Independiente de Mendoza.

COMENTARIOS