marcos rojo
Marcos Rojo será finalmente jugador de Boca Juniors.
MERCADO DE PASES

Rojo ya se entrenó con Boca y hoy firmará su contrato

El defensor se realizará hoy la revisión médica y se espera que, tras superarla, firme su vínculo con el Xeneize. Será jugador del club de La Ribera por los próximos dos años.

El defensor Marcos Rojo finalmente se entrenó ayer en el predio de Boca Juniors en la localidad bonaerense de Ezeiza y se espera que, luego de la revisión médica de rutina, firme su contrato para convertirse oficialmente en jugador del "Xeneize".
De esta forma, en el inicio de febrero, Rojo dejará de ser jugador del Manchester United de Inglaterra y quedará en condición de libre para sumarse al plantel dirigido por Miguel Angel Russo, en la Liga Profesional.
Si bien restan detalles administrativos, la intención de la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal es firmar un vínculo por dos años, con opción a uno más.
Rojo fue mundialista en dos ocasiones con la selección argentina: en Brasil 2014 y Rusia 2018, pero llega con poco rodaje a su nueva etapa en la Argentina. Con su arribo, Boca le gana la pulseada a Estudiantes de La Plata, el club de sus orígenes, que también pretendía quedarse con sus servicios.

Zambrano volvió a Argentina
Además de Rojo, el DT Russo recibió otra buena noticia, ya que el defensor peruano Carlos Zambrano retornó a Buenos Aires, luego de haber quedado en cuarentena en Lima, a su regreso de sus vacaciones en Cancún.
Finalmente recibió el permiso y a última hora del sábado pisó suelo argentino, por lo que se sumará a partir de hoy a los entrenamientos del plantel, en el complejo Pedro Pompilio.
Desde el miércoles, toda la delegación se mudará al predio de Ezeiza del "Xeneize", para continuar con la pretemporada de cara al reinicio de la Copa Diego Maradona, el 14 de febrero.

COMENTARIOS