Nicolás Bazzana destacó el interés de Sciacqua para su llegada a Junín.
Nicolás Bazzana destacó el interés de Sciacqua para su llegada a Junín.
PRETEMPORADA

Nicolás Bazzana: "El técnico me llamó y me dijo que quería contar conmigo"

El defensor, proveniente de Estudiantes de La Plata, fue presentado ayer como segundo refuerzo de Sarmiento. "Vengo a sumar, a aportar lo mejor de mí, para hacer una buena temporada.

El flamante segundo refuerzo de Sarmiento, Nicolás Bazzana, destacó ayer que decidió venir a Junín luego de haber recibido el llamado del DT Mario Sciacqua, quien le pidió expresamente que se sumara al Verde para jugar en Primera División.

"Vengo porque recibió el llamado del técnico, que quería contar conmigo y siento que es una buena posibilidad, así que con muchas ganas", expresó Bazzana, de 24 años, que llegó proveniente de Estudiantes de La Plata, en donde disputó seis partidos en la pasada Copa Diego Maradona.

"Quiero decirles a los hinchas de Sarmiento que vengo a sumar, aportar lo mejor de mí, para poder hacer una buena temporada", agregó el central. 

Se trata del segundo refuerzo confirmado en Sarmiento, luego de la llegada del volante cordobés Gabriel Gustavo Alanís, que ya entrenó esta semana con el resto del plantel.

COMENTARIOS