Nicolás Bazzana
Nicolás Bazzana firmó ayer su vínculo con Sarmiento.
EL VERDE SE ARMA PARA JUGAR EN PRIMERA

El defensor Nicolás Bazzana es el segundo refuerzo de Sarmiento

El marcador central llegó proveniente de Estudiantes de La Plata, donde jugó seis partidos de la Copa Maradona. Ayer por la tarde, firmó su vínculo hasta diciembre de 2021.

El Club Atlético Sarmiento continúa reforzándose de cara al debut en la Liga Profesional de Fútbol. Ayer por la tarde, tal como se esperaba, arribó a Junín el defensor Nicolás Bazzana, para firmar su contrato y convertirse en la segunda incorporación del Verde.
El marcador central, de 24 años, llegó desde Estudiantes de La Plata, donde disputó seis partidos en la pasada Copa "Diego Armando Maradona", pero en principio no figuraba en los planes del flamante entrenador, Ricardo "Ruso" Zielinsky.
Bazzana fue presentado en las instalaciones de Sarmiento pasadas las 19 y selló su vínculo hasta diciembre de 2021. De esta forma, quedó a las órdenes del entrenador Mario Sciacqua y se unirá a los trabajos de pretemporada, junto con el resto del plantel.
Antes, también se había sumado el volante cordobés Gabriel Gustavo Alanís, que ya esta semana cumplió con sus primeros entrenamientos.
Tercer equipo
Sarmiento de Junín será la tercera camiseta que vista Bazzana, desde su debut como profesional, en el Pincha, en mayo de 2017.
A mediados de 2019, fue cedido a préstamos a Aldosivi de Mar del Plata, donde permaneció hasta la temporada siguiente, cuando regresó a Estudiantes.
"Vuelvo más maduro en todos los sentidos", declaró en de su regreso de su paso por la Costa Atlántica. Ahora tendrá la oportunidad de demostrar su jerarquía en Junín.

--

--> Sarmiento culmina su primera semana de trabajo y el próximo sábado jugaría el primer amistoso

COMENTARIOS