Estudiantes de Río Cuarto
Estudiantes de Río Cuarto busca una segunda chance para ascender, luego de la derrota con Sarmiento.
PRIMERA NACIONAL

Se definen esta noche los finalistas por el segundo ascenso a Primera

A las 19.15, Estudiantes de Río Cuarto enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en la cancha de Rosario Central. Luego, desde 21.30, en Newell´s, Platense se medirá con Atlético Rafaela.

Luego del ascenso de Sarmiento de Junín, comienza a definirse el Reducido de la Primera Nacional, del cual saldrá el segundo equipo que jugará en la máxima categoría del fútbol argentino, a partir del próximo torneo.
Esta noche, se disputarán las semifinales, con dos encuentros que tendrán lugar en Rosario, de los cuales saldrán los finalistas por el segundo cupo para la Primera División.
En primer lugar, a las 19.30, en la cancha de Rosario Central, se medirán Estudiantes de Río Cuarto y Estudiantes de Buenos Aires. El conjunto de la provincia de Córdoba vuelve a ver acción, luego de la derrota por penales frente a Sarmiento, el pasado sábado 16, en Santa Fe.
Los de Caseros, por su parte, vienen de derrotar a Atlanta en cancha de Tigre y mantienen viva la ilusión de llegar a Primera.
Luego, a partir de las 21.30, pero en la cancha del Newell's Old Boys, se enfrentarán Platense y Atlético de Rafaela. Ambos llegan a esta instancia tras haber superado sus turnos de cuartos de final en una agónica definición por penales, luego de empatar en los 90 minutos.
El Calamar igualó 0 a 0 frente a Deportivo Riestra y consiguió pasar el turno tras imponerse 9 a 8 en los tiros desde los doce pasos. Por su parte, Atlético Rafaela también debió sufrir en los penales para dejar en el camino a Quilmes, luego empatar 2 a 2 en el tiempo regular.

COMENTARIOS