Federico Mancinelli
Federico Mancinelli, junto a su hijo, durante la caravana de celebración del ascenso.
EL VERDE SE PREPARA PARA LA "A"

Mancinelli: "Me quedo a jugar en Primera"

Con una larga trayectoria sobre sus espaldas, Federico Mancinelli estará presente en la aventura de Sarmiento en Primera División, que está próxima a comenzar, luego de la algarabía desatada por el triunfo en la final por el ascenso, el sábado pasado ante Estudiantes de Río Cuarto.
Campeón de la Copa Argentina con Huracán en 2014 y subcampeón de Copa Sudamericana en 2015 con el mismo club, el defensor de 38 años se permitió disfrutar de manera especial la conquista lograda con el Verde, mientras comienza a poner la cabeza en lo que viene.
"Todos los títulos son importantes, porque en la carrera de futbolista es muy difícil conseguir cosas. Generalmente, son más los momentos ingratos, que los gratos. Así que este logro con Sarmiento lo pongo en el mismo lugar que todos los demás triunfos", reflexionó, en diálogo con Democracia, desde el salón del Concejo Deliberante, en donde el plantel fue agasajado por el intendente Pablo Petrecca.
Por otro lado, Mancinelli volvió a elogiar a los jugadores más jóvenes del Verde y se entusiasmó con el desafío de afrontar con ellos la etapa en Primera División.
 "Sarmiento tiene un potencial enorme, con muchos chicos que están preparados para jugar en Primera, por eso, es un orgullo grande haber ganado este título, para poder tener la posibilidad de pelearla arriba", insistió, a la vez que confirmó su continuidad en la institución. 
"Tengo un año más de contrato, así que sí, voy a seguir para jugar en Primera", concluyó.

COMENTARIOS