aprevide - liga deportiva del oeste
Claudio Yópolo y David Forconi reunidos con Gustavo Gómez y otros funcionarios de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide).
EN EL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Aprevide: Reunión de autoridades con dirigentes de la Liga del Oeste

El titular de la Agencia Aprevide Gustavo Gómez, recibió al presidente de la LDO, Claudio Yópolo, y a David Forconi, para hablar sobre el inicio del Nocturno.

En la sede que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires posee en calle 51 de la capital bonaerense, en La Plata, el titular del Aprevide, Gustavo Gómez, recibió a autoridades de la Liga Deportiva del Oeste de Junín.

Gómez y su equipo de trabajo de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte, se reunieron en la ciudad de las diagonales con el presidente de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Fabián Yópolo, y con el coordinador de la entidad futbolera de calle Alberdi, David Forconi Bearzotti.

Reunión estrategica con Aprevide y la LDO

El cónclave permitió a Yópolo y Forconi gestionar que dicho organismo preste el servicio de seguridad en los encuentros que la Liga Deportiva del Oeste desea realizar, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios aprobados oportunamente.

Se pretende, con ello, poder dar inicio al torneo Nocturno de fútbol, cuando aún sigue en plena vigencia la preocupante pandemia que genera el coronavirus. Tras más de una hora de diálogo e intercambio de opiniones entre los funcionarios del Aprevide y la LDO, se decidió avanzar en la posibilidad de realizar un trabajo en conjunto entre ambas instituciones, para destrabar la situación.

 
COMENTARIOS