Mario Sciacqua
Mario Sciacqua, DT de Sarmiento, en la previa a emprender el viaje a Santa Fe.
SARMIENTO VA POR EL ASCENSO

Sciacqua: "Estamos ilusionados con que las cosas se van a dar"

El DT del Verde se mostró confiado en el trabajo realizado por su equipo durante los entrenamientos, de cara a la final de esta tarde contra Estudiantes de Río Cuarto. Además, destacó que están "todos los jugadores a disposición".

Con todos sus jugadores disponibles, el DT de Sarmiento, Mario Sciacqua aseguró ayer que el equipo está "ilusionado" de cara a la final de esta tarde, ante Estudiantes de Río Cuarto, por el ascenso a Primera División.

Sabemos que es una final pero tratamos de manejarlo con tranquilidad

En la previa a subir al micro rumbo a la ciudad de Santa Fe, en donde se disputará el encuentro, el entrenador destacó que todos los jugadores que viajaron están "a disposición", en caso de que deban ingresar al campo de juego, según las circunstancias del encuentro.
"Más allá de que sabemos que es una final, tratamos de manejarlo lo más tranquilos posible, en definitiva, todos somos conscientes de lo que nos vamos a jugar. Fue una muy buena semana de entrenamiento, todos los jugadores están a disposición, hay una competencia sana, porque todos quieren jugar", expresó Sciacqua.
"Hicimos muy buenos entrenamientos y estamos muy ilusionados con que las cosas se nos van a dar", confió el DT santafesino.
Por otra parte, el DT evitó hablar en la previa de cuestiones vinculadas al arbitraje y optó por enfocarse en el juego. "Desde que trabajo en el fútbol, trato de abstraerme y abstraer a los jugadores de todo lo extrafutbolístico y pensar sólo en el juego", aseguró. 
Finalmente, sobre Estudiantes, comentó: "Son un buen equipo, bien trabajado, y con un juego intenso por las bandas".

COMENTARIOS