copa maradona
Vibrante empate a puro gol.
COPA DIEGO MARADONA

Defensa y Justicia no pudo con Aldosivi y Central es finalista

Defensa y Justicia y Aldosivi de Mar del Plata igualaron ayer 4 a 4 en el cierre de la Zona "A" Complementación de la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga Profesional, por lo que el "Halcón" no alcanzó la utopía de llegar a la final de la Fase, que disputarán Rosario Central y Vélez por terminar primeros en sus grupos.
El elenco marplatense comenzó en ventaja con tantos de Mario López y Malcom Braida a los 22 y 25 minutos, respectivamente, pero el "Halcón" reaccionó y lo dio vuelta con goles de Miguel Merentiel, en dos ocasiones, y Washington Camacho sobre la terminación de la primera parte.  Ya en el complemento, nuevamente Merentiel estiró la diferencia e ilusionó a los de Varela a los 8 minutos, pero Rodrigo Contreras apareció a los 29´ y 41´ para sellar el empate y ponerle fin al sueño inalcanzable de los dirigidos por Hernán Crespo.
Este resultado no fue suficiente para que los de Florencio Varela jueguen la final de la Fase Complementación frente a Vélez, dado que necesitaba ganar y por una diferencia de seis goles para superar en el primer puesto de su zona a Rosario Central.
Así terminó invicto Aldosivi en condición de visitante en la Copa Maradona, con tres éxitos y dos empates, muy diferente a la pobreza en su casa.
Mientras que Defensa y Justicia ya tiene puesta la cabeza en como pergeñar el triunfo ante los chilenos, mañana sábado, para poder llegar a jugar la final de la Copa Sudamericana ante Lanús, el sábado 23 de enero en el estadio "Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

COMENTARIOS