Hinchas de Estudiantes de Río Cuarto despidieron al equipo en la sede del club.
POR EL ASCENSO

Estudiantes de Río Cuarto partió a Santa Fe para jugar la final

El plantel del León cordobés fue despedido por una multitud de hinchas, que llegaron hasta la sede. El equipo titular sería el mismo que venció a Agropecuario de Carlos Casares.

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se subió en las últimas horas al micro que lo trasladará a la ciudad de Santa Fe, para disputar el próximo sábado el encuentro final por el ascenso a la Primera División, en la cancha de Unión, ante Sarmiento de nuestra ciudad.

Según destacó el diario El Puntal, la dirigencia tomó la misma determinación que hace dos años, cuando el León riocuartense enfrentó a Boca por Copa Argentina. Una vez en Santa Fe, Estudiantes entrenará en la “Tatenguita”, el predio deportivo de Unión. Una multitud despidió anoche al plantel, que buscará llegar a Primera, por primera vez en su historia.

El equipo

Tal como anticipó el entrenador Marcelo Vázquez, no habrá modificaciones en Estudiantes, con respecto al partido pasado contra Agropecuario de Carlos Casares, que terminó con goleada 4 a 0 para los de Río Cuarto.

El once titular sería: Luis Ardente; Gastón Benavídez; Gonzalo Maffini; Nicolás Ferreyra y Lucas Suárez; Nahuel Cainelli; Gastón Bottino; Víctor Beraldi; Maximiliano Comba; Bruno Sepúlveda e Ibrahim Hesar.

COMENTARIOS