Vélez y Godoy Cruz ofrecieron un partido vibrante en el José Amalfitani.
Vélez y Godoy Cruz ofrecieron un partido vibrante en el José Amalfitani.
FÚTBOL DE PRIMERA

Vélez derrotó a Godoy Cruz y va por la clasificación a la Copa Sudamericana

El "Fortín" superó de local a los mendocinos por 3 a 2 y accedió a la final de la Zona Complementación de la Copa Maradona.

Vélez Sarsfield consiguió anoche la clasificación a la final de la Zona Complementación de la Copa "Diego Armando Maradona", luego de vencer en un emocionante encuentro a Godoy Cruz de Mendoza, por 3 a 2, en un partido disputado en el estadio José Amalfitani. 
De esa manera, "El Fortín" logró el pase a la final para intentar acceder a la Copa Sudamericana 2022, trofeo que en la presente edición lo encuentra entre los semifinalistas.
Los goles del conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino fueron convertidos por Juan Lucero a los 13 minutos y Hernán De la Fuente, a los 45, ambos en el primer tiempo. Mientras que el juvenil Agustín Mulet anotó el tanto decisivo, a los 19 de la segunda mitad.
El "Tomba", por su parte, había logrado empates transitorios con el gol de Martín Ojeda, a los 16 del primer tiempo, y luego a los 17 de la segunda parte, con un penal de Leonel González.
Ambos combinados terminaron con diez hombres, por las expulsiones de Alan Cantero en Godoy Cruz, a los 20 minutos, y Cristian Tarragona, a los 21, en Vélez.

COMENTARIOS