manuel vicentini sarmiento

Vicentini: "no podríamos llegar mejor"

El arquero de Sarmiento, Manuel Vicentini, reconoció a Democracia que el equipo "no podría llegar mejor" al partido de hoy frente a Atlético de Rafaela, por un lugar en la gran final por el ascenso a Primera División, pero aclaró que "en el fútbol, todo puede pasar".
"La realidad es que no podríamos llegar mejor, estamos con una motivación importante, con buena circulación de juego, con buenas actuaciones en los últimos partidos y, en cuanto a lo anímico, venimos de haber conseguido una gran victoria contra Defensores de Belgrano, que nos hace llegar con la moral bien arriba", comentó.
Al mismo tiempo, el guardameta del Verde lamentó como "único punto negativo" la ausencia de Jonathan Torres, que se perderá el encuentro por suspensión. "Lo único negativo es la ausencia de 'Joni' Torres, que venía haciendo la cosas bien, pero tenemos gente que lo puede reemplazar muy bien", confió.
Finalmente, destacó su buen momento personal, luego de haber atajado un penal clave, el miércoles pasado en el Estadio Eva Perón. "En confianza, tanto a nivel individual como colectivo, llegamos de manera más que óptima. El grupo viene de hacer muy buenos partidos, sin conocer la derrota, y haciéndonos fuertes de visitante. Pero esto es un partido de fútbol y puede ocurrir cualquier cosa", afirmó.

COMENTARIOS