Guido Vadalá
Guido Vadalá ya tiene luz verde para jugar en Sarmiento.
BUEN REFUERZO PARA LA DELANTERA

Llegó la habilitación de Guido Vadalá y está a disposición de Mario Sciacqua

El delantero Guido Nahuel Vadalá finalmente fue habilitado para jugar para Sarmiento y podría estar en cancha el próximo domingo, en el encuentro contra Atlético Rafaela, si así lo decidiera el DT, Mario Sciacqua.
Vadalá, con pasado en Boca Juniors, había llegado al plantel Verde en noviembre pasado. Ahora, estará disponible para vestir la camiseta de nuestra ciudad en el sprint final del torneo de la Primera Nacional.

La fecha completa
Jorge Baliño será el encargado de impartir justicia en el decisivo cotejo del domingo a las 19.15 en Rafaela, entre el local, Atlético, y Sarmiento de Junín, cotejo que definirá quién pasa a la final por el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol de la Argentina.
Diego Verlotta será el primer asistente, Pablo Gualtieri el línea 2 y Rodrigo Rivero (quien viene de dirigir al CAS ante Tigre, el domingo pasado en Junín), será el cuarto árbitro. 
Esta es la nómina de árbitros para los cotejos de la séptima fecha del torneo de la Primera Nacional, en la zona Campeonato y en la Reválida, a disputarse entre el domingo y lunes:
Zona Campeonato, por el primer ascenso, grupo “A”:
Domingo 10, a las 17.10: Estudiantes de Río Cuarto-Agropecuario de Carlos Casares (TV), dirigidos por Ariel Penel; Platense-Temperley (TV), Hernán Mastrángelo; Ferro Carril Oeste-Estudiantes de Buenos Aires (TV), Pablo Dóvalo; y Deportivo Morón-Atlanta, con arbitraje de Héctor Paletta.
Grupo “B”, domingo 10: A las 19.15, San Martín de Tucumán-Gimnasia de Mendoza, siendo juez Carlos Córdoba; Villa Dálmine-Defensores de Belgrano,  Lucas Comesaña; Atlético de Rafaela-Sarmiento de Junín (televisado), con el contralor de Jorge Baliño; y Tigre –Deportivo Riestra, con Cristian Cernadas como juez.
Zona Reválida, por el segundo ascenso, grupo “A”:
Domingo 10, a las 17.10: Barracas Central-Nueva Chicago, con arbitraje de Sebastián Zunino; Brown de Puerto Madryn-San Martín de San Juan, Yamil Possi; Independiente Rivadavia Mendoza-Mitre de Santiago del Estero, Luis Lobo Medina; y Belgrano de Córdoba-Alvarado de Mar del Plata (TV), con el arbitraje de Diego Ceballos 
Grupo “B”, Lunes 11, a las 21.10: All Boys-Instituto de Córdoba, con el contralor de Pablo Giménez; Almagro-Chacarita Juniors (TV), Mariano González, Quilmes-Brown de Adrogué, Emanuel Ejarque; y Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Santamarina de Tandil, con arbitraje de Fabricio Llobet.

COMENTARIOS