OPINIÓN DEL ZAGUERO CENTRAL DE ATLÉTICO DE RAFAELA

Para Stéfano Brundo, “Hay que levantar cabeza, el domingo tenemos una final”

Stéfano Brundo fue uno de los jugadores que habló esta semana tras la derrota del domingo pasado de Atlético de Rafaela ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez, traspié que le hizo perder a los santafecinos el invicto y la punta de la zona "B" por el primer ascenso de la Primera Nacional a la Liga Profesional de Fútbol.
“Todos los partidos se terminan definiendo por errores, en esta nos tocó que sean propios”, admitió el marcador central, que sabe que todo depende de Atlético mismo y confía en alcanzar la final el domingo, ganándole a Sarmiento de Junín como locales.
El comienzo del 2021 no fue el esperado para Atlético de Rafaela, que llegó al estadio de Defensores de Belgrano con cuatro victorias al hilo, un empate y con deseos de comenzar a sellar su pase a la final por el primer ascenso.
Pero la derrota ante "El Dragón" por 2 a 0 y el triunfo de anteayer de Sarmiento ante el "verdugo" de los rafaelinos, despojó a "La Crema" del liderazgo restando solo una fecha para completar el grupo, cayeron como baldes con agua helada en los santafecinos, ya que nadie lo esperaba.
De todas maneras, la tranquilidad pasa para los dirigidos por Walter Otta en saber que dependen de sí mismos, pero sabedores que el CAS llega con dos posibilidades a favor, ganar o empatar, para llegar a la ansiada final.
Sobre lo expuesto, Stéfano Brundo analizó lo vivido ante el "Dragón" del Bajo Núñez:
“Todos los partidos siempre se terminan definiendo por errores. En esta nos tocó que sean propios, en otros partidos fueron ajenos. Hay que levantar la cabeza, sabíamos con la clase de rival que nos íbamos a enfrentar, la clase de partido que teníamos. No pudimos sobreponernos, pero ya está, el próximo domingo tenemos una final y depende de nosotros solamente”.

"Se viene una final en nuestra cancha"
Sobre cómo recibió el grupo rafaelino la primera derrota, en el momento menos deseado, Brundo comentó: 
“Después de los partidos que veníamos haciendo, de la solidez que veníamos mostrando, sentirte un poco vulnerable, que también podemos errar y que nos conviertan goles es un golpe, ya está, como decía hay que sobreponerse rápido, son cosas que pueden pasar. Sabíamos que nos enfrentábamos ante un gran rival (Defensores de Belgrano), que terminó segundo en la instancia anterior y el domingo se viene una final en nuestra cancha, frente a Sarmiento de Junín. Ya estamos pensando en eso, olvidando rápido lo que pasó, pero corrigiendo en la semana los errores que se cometieron”, completó Brundo la charla con periodistas del diario "La Opinión" de Rafaela.

COMENTARIOS