Albertengo ya piensa en Rafaela: "Voy a dejar todo para que gane Sarmiento"
LUEGO DEL TRIUNFO DE AYER

Albertengo ya piensa en Rafaela: "Voy a dejar todo para que gane Sarmiento"

El autor del gol del triunfo contra Defensores de Belgrano habló del duelo decisivo del domingo, por el pase a la final del ascenso y recordó su paso por la "Crema". "No es fácil, pero cuando empieza el partido, se olvida todo", aseguró.

Mauro Albertengo, el autor del gol del gran triunfo de ayer por la tarde de Sarmiento, en el Estadio Eva Perón, contra Defensores de Belgrano, ya empieza a palpitar el duelo del próximo domingo contra Atlético de Rafaela, por un lugar en la final por el ascenso a Primera.

Mientras busca recuperar su forma física, luego de una lesión que le impidió estar en plenitud en los últimos entrenamientos, el delantero del Verde se llevó el recuerdo de una tarde soñada, pero ahora deberá enfrentar por el pase a la definición al club de sus primeros pasos, situación que definió como especial, pero que no modificará sus objetivos de cara al encuentro.

"Mi familia está muy identificada con Rafaela, hice inferiores ahí, pero vivimos de esto y voy a dejar todo para ganar y que le vaya bien al club que me está dando trabajo", aseguró, en la rueda de prensa pos-partido.

"No es una situación fácil, pero cuando arranca el partido, son cosas que se olvidan", confió, el hermano del también centrodelantero formado en Rafaela, Lucas Albertengo. El choque tendrá lugar en la ciudad santafesina, el domingo a las 19.10.

COMENTARIOS