Mauricio Pellegrino
Mauricio Pellegrino, DT de Vélez.
COPA SUDAMERICANA

Vélez recibe esta noche a Lanús en el primer duelo de las semifinales

Vélez Sarsfield recibirá esta noche a Lanús, desde las 21.30 en el Estadio José Amalfitani, en el partido de la ida por las semifinales de la Copa Sudamericana. En la previa, la eliminatoria se presenta pareja, sin un favorito claro. 
La revancha, por su parte, se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de Lanús, el miércoles 13, y el vencedor de la llave disputará la gran final, el 23, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, frente al ganador del otro duelo semifinal, entre Defensa y Justicia y Coquimbo Unido de Chile.
Lanús ya ganó la Copa Sudamericana, en 2013, bajo la dirección técnica de Guillermo Barros Schelotto, mientras que los de Liniers nunca pudieron conquistar el trofeo, aunque sí la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental, en 1994, además de la Supercopa, la Recopa Sudamericana y la Copa Interamericana.

Posibles formaciones:
Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos o Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Federico Mancuello, Ricky Álvarez; Ricardo Centurión, Thiago Almada, Lucas Janson y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.
Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Facundo Quignón, Tomás Belmonte; Pedro De la Vega, Nicolás Orsini, Lautaro Acosta; José Sand. DT: Luis Zubeldía.
Cancha: José Amalfitani.
Árbitro: John Ospina (Colombia).
Horario: 21.30
Televisa: ESPN.

COMENTARIOS