Martín Payero banfield
Martín Payero (Banfield) sostiene la pelota, mientras lo persigue el marcador de punta Díaz (Talleres).
TRIUNFO DE LA "T"

Talleres venció a Banfield en un partido dramático

En un vibrante partido, Talleres de Córdoba derrotó anoche como local a Banfield, por 3 a 2, por la cuarta fecha de la Zona B de la Fase Campeonato de la Liga Profesional.
Con un marcador que se mantuvo abierto hasta el último instante, el conjunto dirigido por el uruguayo Alexander Medina se adelantó rápidamente con gol de Franco Fragapane, pero el "Taladro" consiguió la igualdad a los 26 minutos por el mediocampista goleador Giuliano Galoppo.
En la última jugada de la primera mitad, sin embargo, la "T" se puso al frente con una definición de Tomás Pochettino por sobre el arquero colombiano Mauricio Arboleda.
El empate de Banfield llegó casi sobre el final del encuentro, en el minuto '88, con un gol de penal de Juan Pablo Álvarez. Sin embargo, en el tercer minuto de descuento, Diego Valoyes le dio el triunfo agónico a los anfitriones de la jornada.
Con la victoria, Talleres, que está invicto en esta fase del torneo, llega a ocho puntos y queda uno por detrás del líder Banfield, que igualmente dependería de sí mismo en la última fecha para ser finalista por el título.

COMENTARIOS