Gabriel Graciani
Gabriel Graciani, autor del gol ante Tigre, realiza trabajos regenerativos.
REANUDACIÓN DE LA 3° FECHA

Sarmiento entrenó pensando en el partido con Defensores de Belgrano

El equipo de Mario Sciacqua se prepara para jugar mañana el segundo tiempo del duelo que se suspendió el 12 de diciembre pasado, por fallas en el sistema de iluminación. Ayer, hubo trabajos regenerativos en el predio de la Ciudad Deportiva. El "Verde" se mantiene en la lucha por el ascenso.

Con la mente puesta en la reanudación del encuentro con Defensores de Belgrano, mañana desde las 17.10, correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Transición 2020 de la Primera Nacional, el plantel de Sarmiento entrenó ayer por la tarde en el predio de Ciudad Deportiva.
Todavía resta disputarse el segundo tiempo del partido suspendido el pasado 12 de diciembre, por fallas en el sistema de iluminación, con el marcador empatado 0 a 0. El equipo dirigido por Mario Sciacqua viene de igualar 1 a 1 de local con Tigre, pese a haber dominado las acciones en el Estadio Eva Perón


El empate, sin embargo, permitió al Verde mantener la expectativa de lograr el primer lugar en la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo de la Primera Nacional y seguir soñando con la chance del ascenso a la Primera División del fútbol argentino. "Yo tengo mucha fe de que este equipo va a dar mucha pelea y que estamos con la cabeza arriba", expresó Sciacqua, conforme con el nivel exhibido por el equipo, en su duelo con el Matador de Victoria.
Pensando en el compromiso con Defensores, el DT podría volver a contar con el volante Sergio "Checho" Quiroga, luego de la suspensión por expulsión, y también con el capitán Yamil Garnier, que se recupera de una lesión. 
Ayer, hubo trabajos regenerativos para quienes estuvieron en cancha el fin de semana pasado. Hoy, a las 9.30, en el césped del estadio, el entrenador ensayará con el probable equipo titular.

COMENTARIOS