Sergio Barbagelata sarmiento
Sergio Barbagelata, DT de Sarmiento, confía en que se logrará el ascenso.
FÚTBOL FEMENINO

El desempate ante Comunicaciones se juega el próximo sábado

El equipo de fútbol femenino de Sarmiento buscará el próximo sábado, desde las 17, ascender a la Primera División del campeonato de AFA, en un partido de desempate contra Comunicaciones.
Recordemos que el domingo pasado, el equipo del barrio porteño de Agronomía venció de visitante a Estudiantes de Caseros, por 1 a 0, y le postergó la posibilidad al Verde, que tuvo fecha libre, de conseguir el ascenso directamente.
Ahora, y pese a contar con diferencia de gol favorable, el cupo para la máxima división de la Asociación de Fútbol Argentino se dirimirá en un encuentro final, en una sede neutral, aunque todo indica que será San Nicolás. 
En diálogo con Democracia, el entrenador de Sarmiento, Sergio Barbagelatta, destacó que llegar a la Primera División es "el gran objetivo de todo el club, tanto del cuerpo técnico, como de los jugadores, los directivos y los hinchas, que estarán pendientes del encuentro".
Asimismo, el DT reconoció que vivió el triunfo de Comunicaciones con "sensaciones encontradas", pero apostó a que Sarmiento podrá "ascender en la cancha". 
"Fue una sensación encontrada, porque estuvimos mirando todos juntos el partido de Comunicaciones, con la expectativa de poder ascender el domingo y no se pudo. Pero somos conscientes de que hay que ascender en la cancha. Tenemos un partido final por delante, depende de nosotros sacarlo adelante, ganar y ascender, que es el objetivo que buscamos todos, cuerpo técnico, jugadores, directivos y los hinchas, que estarán muy pendientes de lo que pasará en este partido", expresó.

COMENTARIOS