ZONA B COMPLEMENTACIÓN

Vélez derrotó a Newell´s y lo alcanzó en la cima

Vélez venció a Newell´s por 1 a 0 en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa" de Rosario y lo alcanzó en la cima de la Zona B Complementación de la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga Profesional.
El defensor Miguel Brizuela aprovechó una serie de rebotes en el área rival y con un zurdazo potente mandó la pelota a la red para sellar el triunfo del "Fortín", que había sido incomodado por la "Lepra" a lo largo del cotejo pero la mala puntería del elenco rosarino y el buen nivel de Lucas Hoyos permitió que finalice con la valla en cero.
Con este resultado, Newell´s sigue primero en la zona por diferencia de gol: suma 9 puntos, siete goles a favor y dos en contra (más cinco), mientras que Vélez acumula las mismas unidades, también convirtió siete tantos pero recibió cuatro (más tres).
Los dirigidos por Frank Kudelka fueron superiores en los 90 minutos pero carecieron de efectividad y de suerte para plasmarlo en el marcador, dado que fallaron varias chances de gol y hasta estrellaron el balón en el palo y el travesaño en dos oportunidades.

COMENTARIOS