Pusineri DT del Rojo
Pusineri continuará en su cargo como DT del Rojo.
EN AVELLANEDA

Independiente y Arsenal se enfrentan con bajas expectativas

Independiente y Arsenal se enfrentarán hoy por la tarde en Avellaneda, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona, que puede jugarse ya con ambos fuera de la lucha por el título.
El encuentro está programado para las 17.10, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports.
Arsenal (1) ya se encuentra eliminado porque a falta de dos fechas para terminar la fase se distancia a seis puntos de los dos colosos del fútbol argentino.
Para continuar con vida, Independiente (3) necesita ganar su partido de hoy. A la vez, le convendría que Argentinos Juniors (4) y Huracán (3) igualen el martes para no tener que definir su eventual clasificación por diferencia de gol.
La situación del "Rojo" en la Copa Maradona quedó atada a una compleja variable de resultados, por esa razón la agenda del club en los últimos días estuvo vinculada a temas del futuro.
Se aguarda que el director técnico Lucas Pusineri firme la renovación de su contrato hasta el 31 de diciembre de este año, lo que traerá como consecuencia la salida del mánager Jorge Burruchaga, quien no fue tenido en cuenta al momento de tomar esa decisión.

COMENTARIOS