las guerreras de sarmiento
Las chicas de Sarmiento deben esperar que no gane Comunicaciones para coronarse en la mañana de hoy, sin jugar, ya que quedan libres.
FÚTBOL FEMENINO

Sarmiento quiere ascender a Primera división sin jugar

El equipo que dirige Sergio Barbagelata queda libre en la última fecha y sueña con ser de la "A".

Todo el plantel y el cuerpo técnico del equipo de fútbol femenino de Sarmiento de Junín estará hoy por la mañana pendiente del encuentro de Primera división que disputarán desde la hora 9 los elencos de Estudiantes de Buenos Aires y Comunicaciones.
"Las Guerreras" que dirige Sergio Barbagela quedan libres en esta última fecha del torneo, en el que reúnen 9 puntos (tres victorias y una derrota) y si hoy ganan las chicas de Estudiantes de Casero o se registra un empate, se coronarán.
En cambio, si se imponen las "carteras", habrá de jugarse una final por el ansiado ascenso a la Primera división (sería el miércoles 6, en cancha neutral). 
Por la zona "B" del torneo Transición de fútbol femenino de Primera "B" afista, este encuentro será de gran importancia para Sarmiento de Junín, que espera por la coronación y cuyo plantel, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas van a observar por redes sociales el cotejo entre Estudiantes y Comunicaciones, esperando para poder festejar la coronación antes del mediodía, tras caer hace uno días, impensadamente, con Ferro Carril Oeste.
Ahora, en la quinta y última fecha quedan libres, lo que puede aprovechar Comunicaciones (6 unidades) para alcanzarlas, pero deberá ganarle sí o sí a Estudiantes de Buenos Aires, conjunto que perdió ampliamente con Sarmiento en nuestra ciudad, hace una semana.
Por las dudas, el festejo está preparado, pero en el caso de que se imponga Comunicaciones, habría un partido de desempate en la semana, que se disputaría en terreno neutral, según lo estipula el reglamento el torneo.

COMENTARIOS