ivan delfino patronato
SEGUNDO CICLO EN EL CLUB

Iván Delfino asumió en Patronato de Paraná

Iván Delfino asumió ayer su cargo y comenzó su segundo ciclo como director técnico en Patronato de Paraná, para completar los últimos partidos de la Copa Diego Maradona de fútbol. 
El entrenador, de 49 años, inició su proceso laboral en el predio “La Capillita”, ubicado en el barrio Villa Sarmiento de la capital entrerriana. 
Delfino, quien abandonó abruptamente la conducción del plantel profesional de Sarmiento de Junín, sustituyó a Gustavo Álvarez, quien se alejó a causa de los malos resultados en el certamen, que llevaron al conjunto "rojinegro" a disputar la zona Complementación. 
El entrenador, que estará acompañado por Iván Juárez y Germán Noce como ayudantes de campo, además de Tulio Pianesi como preparador físico, se 
desempeñó en un período anterior (2015), que terminó con el elenco paranaense ascendiendo desde la B Nacional a Primera División. 
Ayer, los defensores Dylan Gissi y Christian Chimino, más el mediocampista Fernando Luna, trabajaron a la par de sus compañeros, en ejercicios en espacios reducidos. 
En tanto, el defensor Leandro Marín y los mediocampistas Jorge Ortiz, Damián Lemos y Faustino Dettler continúan trabajando en forma diferenciada, restableciéndose de diferentes molestias físicas. 
Delfino tendrá su estreno como técnico en este segundo período en el choque del domingo a las 19.20 ante Lanús, por la cuarta fecha, zona “A”, fase Complementación de la Copa “Diego Armando Maradona”.

COMENTARIOS