Vismara participa de la recuperación del balón e inicia el contra-ataque.
Sigue toda la jugada hasta llegar al punto del penal y definir frente al arquero.
Misma situación que en el primer gol de Gimnasia de Mendoza: Mancinelli persigue a su marca mientras Vismara y Salvareschi realizan la cobertura.
Destacado movimiento de Goitía para filtrarse entre Vismara y Salvareschi.
Goitía define ante la salida de Manuel Vicentini y decreta el empate transitorio.
La línea defensiva del Verde a la altura del área grande mientras el equipo se encuentra replegado. Vismara ubicado delante de los defensores.
Torres: la referencia de ataque de Sarmiento. Determinante presencia en el área rival para aprovechar el rebote y darle el triunfo al Verde.
BAJO LA LUPA

Sarmiento-Riestra: algunos detalles tácticos del debut con triunfo de Mario Sciacqua en la Primera Nacional

Sarmiento derrotó ayer por 2-1 a Deportivo Riestra gracias a los goles de Federico Vismara y Jonatan Torres. El Verde sumó su segundo triunfo en condición de visitante y no le pierde pisada a Atlético Rafaela: equipo que deberá visitar en la última fecha. El DT Mario Sciacqua repitió el esquema y el “11” que venía utilizando el anterior entrenador Iván Delfino: 4-4-2. De tal forma, el equipo permitió ver y analizar algunos patrones que definen al juego del Verde: Vismara como pieza fundamental al momento de recuperar la pelota, e iniciar el ataque, y Torres como referencia en los últimos metros de la ofensiva y como carta de gol. De los 6 goles a favor del equipo, la mitad los convirtió el “Bocón”.