PRIMERA NACIONAL

Rafaela se enfrenta a Gimnasia de Mendoza

Atlanta recibirá hoy a Temperley en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona A de la Fase Campeonato de la Primera Nacional por el primer ascenso a la máxima categoría, mientras que por la Zona B Atlético Rafaela será local de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
El encuentro entre el elenco de Vila Crespo y el "Celeste" se llevará a cabo a partir de las 17:10 con arbitraje de Diego Ceballos, mientras que por el mismo grupo Estudiantes de Río Cuarto será anfitrión de Ferro a partir de las 21 con Lucas Novelli como juez.
La jornada de la Zona A continuará el próximo lunes a las 17.10 cuando el líder Agropecuario visitará a Platense con Yael Falcón Pérez como árbitro y a las 21:30 Deportivo Morón recibirá a Estudiantes de Buenos Aires con Lucas Comesaña como juez: ambos partidos irán televisados por la señal deportiva de cable TyC Sports.
Las posiciones de la Zona A están así: Agropecuario, 9 puntos; Estudiantes (BA) y Platense, 8; Atlanta, Temperley y Estudiantes de Río Cuarto, 4; Ferro, 3; Deportivo Morón, 2.

El puntero Rafaela se mide ante Gimnasia (M).
Atlético Rafaela, el líder de la Zona B, buscará un triunfo que le permita alejarse más de sus perseguidores cuando se enfrente como local a Gimnasia y Esgrima de Mendoza a partir de las 17 con Gerardo Méndez Cedro como árbitro.
También en la jornada dominical, pero a las 21:30, San Martín de Tucumán será local de Villa Dálmine en un encuentro que será controlado por el árbitro Mariano González, mientras que el próximo lunes a las 17:10 Sarmiento visitará al Deportivo Riestra con Yamil Possi como juez.
La jornada de la Zona B culminará el próximo martes a las 19:20 con el partido que protagonizarán Tigre y Defensores de Belgrano con arbitraje de Pablo Giménez y televisación en directo.
Las posiciones de la Zona B son las siguientes: Atlético de Rafaela, 10 puntos, Tigre y Sarmiento de Junín, 7, Gimnasia (Mendoza), 5, Defensores de Belgrano, 4; San Martín de Tucumán, 3; Deportivo Riestra y Villa Dálmine, 2.

COMENTARIOS