sarmiento de junin
El equipo titular que enfrentó a Estudiantes.
FÚTBOL FEMENINO

Sarmiento venció a Estudiantes y deberá esperar a la próxima fecha por el ascenso

El Verde goleó por 3 a 0 y sigue arriba con 9 puntos. En paralelo, Comunicaciones, que tiene 6 unidades, venció a Ferro Carril Oeste (4 pts.), un partido que debería haber terminado en empate para que Las Guerreras asciendan en la anteúltima jornada.

El equipo de fútbol femenino de Sarmiento de Junín goleó ayer a la tarde a Estudiantes de Buenos Aires por 3 a 0, por la cuarta fecha de la Zona B de la Primera B, y deberá esperar una fecha para tener la chance de escalar a la Primera A. 
Los goles fueron convertidos por Melina Garialdi y Sofía D'Ambrosio en el primer tiempo y Marianela Costa en la etapa complementaria de penal.


En paralelo, Comunicaciones  venció por la misma cantidad de goles a Ferro Carril Oeste, un partido que debería haber terminado en empate para que Las Guerreras asciendan en la anteúltima fecha.
En este sentido, en la quinta y última jornada del reducido, el conjunto dirigido por Sergio Barbagelata (con 9 puntos) quedará libre, mientras que Estudiantes (2 pts.) recibirá a Comunicaciones (6 pts.) y Ferro (4 pts.) a Puerto Nuevo (1).
Este panorama mantiene la ilusión intacta para las chicas de Sarmiento, que estarán muy atentas a lo que suceda con Comunicaciones.

Síntesis
Sarmiento

Loana Herrera, Victoria Jancich, Estefanía Aliano, Antonella Tamburrini, Florencia Gamarra, Lucía Inglese, Lourdes Castro, Marianela Costa, Sofía D’Ambrosio, Melina Garialdi y Lucía Mansilla. Suplentes: Belén Zara, Ayelén Silva, Isabella Alonso, Sofía Berenguel, Sofía Nieves, Alma Verdún y Julieta Chiofalo. 

Estudiantes 
Trinidad D’Andrea, Sofía Gómez, Karen Ibáñez, Micaela Suarez, Vanina cuevas, Mariela Spinotti, Rocío Morales, Evelyn Aguirrez, Débora de Souza, Micaela Scnaider y Camila Álvarez. Suplentes: Lara Díaz, Mélody Montes y Yanina Duarte.

COMENTARIOS