las guerreras de sarmiento
La talentosa Melina Garialdi Panero en un ataque de Sarmiento. “Las Guerreras” buscan hoy un triunfo que puede ser clave para pelear por el ascenso.
CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO DE SEGUNDA DIVISIÓN

Las chicas del C.A.S. reciben hoy en la Ciudad Deportiva a Estudiantes

Tras la derrota del pasado fin de semana por 1  0 en la visita a Ferro Carril Oeste, “Las guerreras” de Sarmiento de Junín van a recibir esta tarde desde las 17.10, en la cancha 1 de la Ciudad Deportiva, a Estudiantes de Buenos Aires, cerrando su participación en la zona “B” del campeonato de Primera “B” que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Las dirigidas por Sergio Barbagelata, quienes quedarán libres en la última fecha, buscarán sumar tres puntos vitales en su esperanza por lograr el ascenso y, de hacerlo, esperar con confianza los resultados de la jornada de cierre para ver si cumplen ese ansiado objetivo deportivo.
Si bien las chicas de Junín permanecen como líderes del grupo con 6 puntos, lo hacen con un partido más sobre sus rivales directos en la clasificación.
Luego se ubican Ferro Carril Oeste, con 4 unidades, Comunicaciones, con 3, Estudiantes de Buenos Aires, con 2 y Puerto Nuevo de Campana cierra con una unidad y ya sin chances de pelear por el ascenso.
Hoy, a la misma hora jugarán Comunicaciones vs. Ferro Carril Oeste en la cancha auxiliar de las “carteras”, mientras que por el grupo “A” lo harán Banfield vs. Argentinos, en la cancha auxiliar del “Taladro” y All Boys vs. Deportivo Español, en el estadio principal de las de Floresta.

Las convocadas 
Inglese Lucía 
Aliano Estefanía 
Alonso Isabela 
Nieves Sofía 
Castro Lourdes 
Tamburrini Antonella 
Herrera Loana 
Verdun Alma 
Mansilla Lucía 
Gamarra Florencia 
Chiofalo Julieta 
Jancich Victoria 
Costa Marianela 
Zara Belén 
Silva Ayelén 
Berenguel Sofía 
Garialdi Melina
Dambrosio Sofía 
Berenguel Valentina 
Pérez Lourdes 

COMENTARIOS