Newell´s Old Boys de Rosario
Los jugadores de Newell´s Old Boys de Rosario festejan con el cheque.
ESTÁ EN 16AVOS. DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA

Newell's derrotó a Peñarol de San Juan y va a ser el rival de Sarmiento de Junín

Newell's Old Boys de Rosario derrotó 2 a 0 a Sportivo Peñarol de Chimbas, San Juan, equipo del torneo Federal "A", y se clasificó para los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol, en la que enfrentará a Sarmiento de Junín.
Jugaron en el Estadio Único de la ciudad bonaerense de San Nicolás, correspondió a los 32avos. de final del certamen federal, y los tantos de la "Lepra" fueron anotados por Sebastián Palacios y Enzo Cabrera, uno en cada tiempo.
Tras un inicio parejo, Newell's estableció en el juego la diferencia de categoría y convirtió en figura en arquero de los sanjuaninos, Carlos Biasotti.
La resistencia de Peñarol llegó hasta los 39 minutos, cuando luego de una muy buena maniobra colectiva, Palacios, debajo del arco y por el sector izquierdo, marcó el 1 a 0.
La parte final fue pobre, ya que el conjunto rosarino se conformó con la ventaja y le cedió el balón a Peñarol, que fue incapaz de generar peligro. Newell's esperó tranquilo y anotó el segundo sobre la hora.
A los 45 minutos, luego de otra buena jugada de equipo, Enzo Cabrera señaló el segundo y definitivo con tiro cruzado y bajo, entrando por la izquierda del área grande.
Newell's, que obtuvo un premio de 675.000 pesos, se medirá en los 16avos. de final de este torneo federal con Sarmiento de Junín, que en marzo pasado eliminó a Douglas Haig de Pergamino, al vencerlo por 3 a 0.

COMENTARIOS