Yamil Possi
CAMPEONATO DE TRANSICIÓN DE LA PRIMERA NACIONAL

Yamil Possi dirigirá Deportivo Riestra-Sarmiento

Se confirmó que el árbitro Yamil Possi será el encargado de dirigir el encuentro entre Deportivo Riestra y Sarmiento de Junín, por la quinta fecha de la zona “B” del certamen de Transición de la Primera Nacional de fútbol.

El lunes 28 desde las 17.10 se enfrentarán en el estadio “Guillermo Laza” del barrio capitalino de Villa Soldati, en partido que marcará el debut como entrenador del C.A.S. de Mario Sciaqua, quien reemplazó al renunciante Iván Delfino, nuevo técnico de Patronato de Paraná.
Van a ser los asistentes de Possi los jueces de línea Mariano Ruas y Jorge Narváez y como cuarto árbitro se designó a Juan Pablo Loustau.
Ayer, el plantel sarmientista siguió entrenando para ese cotejo y no practicaron el arquero Manuel Vicentini, quien recibió un fuerte golpe frente a San Martín de Tucumán, el zaguero central Federico Mancinelli, quien tiene un traumatismo, tras ser víctima de un pisotón  en el mismo encuentro, y Mauro Albertengo, quien vuelve a sufrir de la lesión en uno de los isquiotibiales y es el que más complicado está en cuanto a poder jugar ante Riestra.
Hoy habrá un nuevo ensayo de los futbolistas del ”verde”, quienes comenzarán con las prácticas para dicho encuentro del lunes.

La programación

La quinta fecha de la Primera Nacional tiene este programa de partidos y árbitros designados:

Zona “A” por el primer ascenso: 
Domingo 27, a las 17.10: Atlanta – Temperley, con arbitraje de Diego Ceballos; desde las 21: Estudiantes (Río Cuarto) – Ferro, Lucas Novelli.
Lunes 28, a las 17.10: Platense - Agropecuario (TV), siendo juez Yael Falcón Pérez; a las 21.30: Deportivo Morón - Estudiantes de Buenos Aires (TV), con el árbitro Lucas Comesaña.
Zona “B”: 
Domingo 27, a las 17.10: Atlético de Rafaela - Gimnasia de Mendoza, con el contralor de Gerardo Méndez Cedro; a las 21.30: San Martín de Tucumán - Villa Dálmine, siendo juez Mariano González.
Lunes 28: A las 17.10, Deportivo Riestra – Sarmiento, árbitro Yamil Possi.
Martes 29, a las 19.20: Tigre - Defensores de Belgrano (TV), con el contralor de Pablo Giménez.
Por el segundo ascenso, zona “A”:
Domingo 27, a las 17.10: Barracas Central - Guillermo Brown, árbitro: Pablo Dóvalo; desde las 19.10: Belgrano de Córdoba- Nueva Chicago (TV), siendo juez Nazareno Arasa; e Independiente Rivadavia de Mendoza- San Martín de San Juan, arbitrados por Adrián Franklin; y a las 21: Mitre – Alvarado de Mar del Plata, árbitro: Fabricio Llobet.
Zona “B”: 
Domingo 27, a las 17.10: Almagro - All Boys, siendo juez Sebastián Zunino; y a las 17.10, Gimnasia de Jujuy – Instituto, con el árbitro Rodrigo Rivero.
Lunes 28, a las 17.10: Santamarina de Tandil- Brown de Adrogué, con arbitraje de Jorge Broggi.
Martes 29, a las 17.10: Quilmes - Chacarita (TV), siendo árbitro Andrés Gariano.

COMENTARIOS