Gabriel Graciani sarmiento
Gabriel Graciani quiere cabecear un centro durante el inconcluso partido del pasado sábado ante Defensores de Belgrano.
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento hizo fútbol pensando en San Martín de Tucumán e Iván Delfino repetiría el equipo

Mañana, por otra fecha del Transición de la principal división de ascenso, el “verde” recibe a los albirrojos, con arbitraje de Nelson Sosa.

Sarmiento de Junín se sigue preparando para recibir mañana sábado a las 17.10 a San Martín de Tucumán, en otro choque entre equipos que siempre luchan por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
Esta vez confrontarán por la cuarta fecha de la zona “B” del torneo de Transición de la Primera Nacional, con arbitraje del “polémico” Nelson Sosa, quien no fue sancionado tras su mal controlador del encuentro entre Barracas Central y Belgrano de Córdoba.
El plantel profesional del “verde” que dirige el santafesino Iván Delfino hizo fútbol ayer, pensando en el choque ante los tucumanos y, por lo observado en la víspera, el entrenador repetiría el equipo que jugó solo 45 minutos ante Defensores de Belgrano, el sábado pasado, ya que ese cotejo se suspendió antes de iniciarse el segundo tiempo, por fallas en el sistema de iluminación en el estadio “Eva Perón”.
Delfino, quien el miércoles había incluido primero a Mauro Albertengo y luego a Fabio Vázquez por Benjamín Borasi, ayer optó por volver a poner en el elenco titular a este último, con lo cual los que recibirían al “Santo” norteño serían: 
Manuel Vicentini; Martín García, Federico Mancinelli, Braian Salvareschi y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Claudio Pomboi; Benjamín Borasi y Jonathan Torres.
También serían los mismos suplentes lo que estarían en el banco: Facundo Daffonchio, Francisco Oliver, el linqueño Joaquín Gho, Fabio Vázquez, Francisco Molina,  Mauro Albertengo y Juan Cruz Franzoni.
Hoy el plantel hará trabajos tácticos y con pelota livianos, mientras que mañana a la hora 15 se juntarán en el estadio para esperar el encuentro frente a un San Martín de Tucumán que llega de capa caída, tras ser goleado en su estadio por Atlético Rafaela, 3 a 0. 

Estudiantes de Buenos Aires y Atlanta abren la fecha
La siguiente es la programación estipulada para la cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol, tanto en zona Campeonato como Reválida, que se jugará este fin de semana:

Zona Campeonato, por el primer ascenso
Grupo “A”:

Hoy viernes , a las 21.30: Estudiantes de Buenos Aires-Atlanta (TV).
Domingo 20, a las 17.10: Temperley-Estudiantes de Río Cuarto (TV).
Domingo 20, a las 18.00: Agropecuario Argentino de Carlos Casares-Deportivo Morón.
Lunes 21, a las 17.10: Ferro-Platense (TV).
Grupo “B”:
Sábado 19, a las 17.10: Sarmiento de Junín-San Martín de Tucumán, con arbitraje de Nelson Sosa. Sus asistentes serán Matías Bianchi y Gonzalo Pedro. Cuarto árbitro: Maximiliano Macheroni.
Domingo 20, a las 17.10: Villa Dálmine-Atlético de Rafaela.
Lunes 21, a las 19.20: Defensores de Belgrano-Deportivo Riestra (TV)
Lunes 21, a las 21.30: Gimnasia de Mendoza-Tigre (TV)

Zona Reválida, por el segundo ascenso
Grupo “A”:

Sábado 19, a las 19.00: Alvarado de Mar del Plata-Barracas Central
Domingo 20, a las 17.10: Nueva Chicago-Independiente Rivadavia Mendoza y Brown de Puerto Madryn-Belgrano de Córdoba (TV)
Domingo 20, a las 18.00: San Martín de San Juan-Mitre de Santiago del Estero.

Grupo “B”:
Sábado 19, a las 17.10: Brown de Adrogué-Almagro, Chacarita Juniors-Gimnasia de Jujuy y All Boys-Quilmes.
Lunes 21 de diciembre, a las 19: Instituto de Córdoba-Santamarina de Tandil.

COMENTARIOS