boca juniors futbol
Racing, con gol de Melgarejo, venció 1 a 0 a Boca y llega mejor parado a la revancha de cuartos de final de la Libertadores.
COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA

Racing Club derrotó por la mínima a Boca Juniors

Con gol de Melgarejo, la "Academia" triunfó y llega mejor a la revancha.

Anoche en Avellaneda, Racing le ganó 1-0 a Boca con un muy lindo gol de Melgarejo y va con ventaja a la "Bombonera", para definir la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
El único gol llegó en el complemento, tras una buena jugada colectiva de lado a lado que terminó en un buen centro de Mena para Melgarejo, quien, solo en el área, cabeceó y marcó el único gol del encuentro.
En el primer tiempo, Racing y Boca no se sacaron ventajas y aunque la "Academia" manejó mejor la pelota, los de Russo tuvieron algunas aproximaciones más claras.
Ya en el segundo tiempo, Racing avisó con dos llegadas y luego se puso en ventaja gracias a Lorenzo Melgarejo, a los 14´. 
Luego, el equipo de Miguel Ángel Russo casi no tuvo respuestas (apenas un remate desviado de Soldano, a metros del arco y a poco del final). La Academia, sin sufrir demasiado, sostuvo la ventaja y se llevó el triunfo por 1 a 0.

Por la Copa Sudamericana ganó Defensa y Justicia
Defensa y Justicia hizo historia anoche, al clasificar por primera vez a las semifinales de la Copa Sudamericana eliminando a Bahía de Brasil, al que venció 1 a 0, en Florencio Varela, con gol de Braian Romero cerca del final del partido de vuelta, cuando ya había ganado en el de ida 3 a 2.
Como se preveía, el elenco brasileño imprimió al juego un constante ataque hacia el arco local, con intención de lograr ventaja y cambiar el rumbo de la historia, tras la derrota en la ida.
Pero el "Halcón" estuvo firme y en el complemento llegaron las expulsiones. Rossi, de Bahía, y Nelson Acevedo.
En el final, Defensa plasmó su superioridad con una asistencia del ingresado Walter Bou.

COMENTARIOS