triunfo de banfield
COPA DIEGO MARADONA DE FÚTBOL

Triunfos de Banfield y Rosario Central

Banfield le ganó 2 a 0 como visitante a Atlético Tucumán por la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.
Giuliano Galoppo,de cabeza a los 14 minutos, y Agustín Fontana en una rápida contra, a los 35´, marcaron los goles del "Taladro" en la etapa inicial. 
En el segundo tiempo, Martín Payero vio la roja en la visita, a los 4 minutos, y Marcelo Ortiz fue expulsado en el dueño de casa a los 29´.
El Decano era el único equipo que había ganado todos sus partidos en el torneo, pero se encontró con una de las revelaciones del certamen y Banfield le ganó sin discusiones.

Goleada de Rosario Central
Rosario Central goleó 4 a 0 a Patronato y lidera la Zona Complementación "A", en un entretenido partido jugado esta tarde en el Gigante de Arroyito.
Los goles fueron convertidos por Alan Marinelli, uno en cada tiempo, Emiliano Vecchio y el ingresado Diego Zabala, en el complemento.
Cumpliendo una actuación de menor a mayor, buen juego ofensivo y la contundencia del complemento, el juvenil equipo del "Kily" Cristian González venció con comodidad al humilde Patronato y lidera su grupo.

Empataron Central Córdoba-Godoy Cruz
Central Córdoba de Santiago del Estero y Godoy Cruz de Mendoza empataron 1 a 1, en partido válido por la primera fecha, zona "B" de la fase Complementación, jugado en el estadio Alfredo Terrera de la capital santiagueña.
El local abrió la cuenta a los 40 minutos con un penal que anotó el paraguayo Hugo Vera Oviedo, luego de una imperceptible infracción en el área sobre Ismael Quilez.
El elenco mendocino estableció la paridad a los 43´ de ese segmento inaugural, a través de una linda definición del volante ofensivo Martín Ojeda. 
En la próxima jornada, Godoy  Cruz jugará como local ante Newell's el sábado a las 17.10, mientras que Central Córdoba volverá a ser local ante Vélez, el lunes 21, a partir de las 19.20.

Vélez juega hoy por la Copa Sudamericana
Vélez Sarsfield visitará hoy a Universidad Católica de Chile con la obligación de revertir la caída por 2-1 sufrida la semana pasada, en un encuentro correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El partido se jugará desde las 21:30 (hora de Argentina) en el estadio "San Carlos de Apoquindo", de la ciudad de Santiago, con arbitraje del uruguayo Leodán González y televisación de la señal de cable Fox Sports.

COMENTARIOS