Mariano Bertolotti
Mariano Bertolotti en el primer día de trabajo como nuevo entrenador de inferiores de Jorge Newbery.
CLUB JORGE NEWBERY DE JUNÍN

Mariano Bertolotti comenzó a trabajar con tres planteles de las divisiones inferiores del “aviador”

El entrenador tiene a su cargo a los equipos de Quinta, Sexta y Séptima categorías de la institución del Pueblo Nuevo.

En el predio deportivo del Club Jorge Newbery de Junín (Lavalle y Maipú) los futbolistas de Quinta, Sexta y Séptima divisiones de la institución del Pueblo Nuevo ya trabajan a las órdenes del director técnico local Mariano Bertolotti.
Bertolotti asumió como entrenador de esas categorías, a las que volcará toda su experiencia como futbolista aún vigente (está entrenando en Ambos Mundos, a las órdenes de Carlos “Lagarto” González), tras pasar por varios clubes de Junín (entre ellos el propio Jorge Newbery), la Región e Italia, donde estuvo viviendo y jugando profesionalmente durante más de seis años. 


"Lo acompañan en el cuerpo técnico Patricio Nicolai, psicólogo, y Sebastián Rodríguez, jugador del plantel de Primera división, nacido futbolísticamente en nuestra institución, como ayudante de campo y colaborador". 
"¡Mucha suerte para los tres!”, señaló en su cuenta de Facebook el Club Jorge Newbery. Cabe destacar que Bertolotti reemplazó al entrenador “Colo”Castro en esas divisiones formativas newberystas.

COMENTARIOS