futbol entre amigos
Deportivo Empate, uno de los equipos que participará del torneo.
COMPARTIR LA PASIÓN ENTRE AMIGOS

Torneo del Club Social: tradición futbolera de todos los veranos

En el Club Social de Junín se trabaja en la organización del tradicional torneo de cierre de temporada que junta a los socios que conforman distintos equipos de fútbol amateur, para competir en la cancha de 16 jugadores, ubicada en el predio de calle Saavedra y avenida Circunvalación.
Ya con muchos años de trayectoria, se puede decir que es una tradición de verano en la cual se presentan una docena de elencos conformados por grupos de amigos de la infancia que crecieron juntos en las instalaciones de la institución. Entre las figuras que pisaron ese campo de juego, se encuentran los ex Sarmiento, Ezequiel "Pocho" Cerutti, Juan Manuel Quevedo, Rodrigo Luis Tomás Burela y Robertino Canavesio.
A diferencia de las competencias en años anteriores, en esta nueva edición se implementará la utilización del protocolo sanitario, por lo que las autoridades de la institución deportiva determinarán la asistencia (o no) de público a los encuentros. Previamente, cada equipo deberá notificar el estado de salud de sus jugadores.
En la actualidad, hay tres zonas que comenzarán a jugar el viernes 18 de diciembre, competencia que contará con la participación de Deportivo Empate, equipo que fue campeón en 2017 y volverá a competir en busca de la segunda coronación.
Por su parte, los árbitros que dirigen estos encuentros pertenecen a la Liga Deportiva del Oeste. 

COMENTARIOS