ZONA CAMPEONATO “B”

Talleres sorprendió a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y se llevó un gran triunfo

San Lorenzo perdió esta noche el invicto en la Copa Diego Armando Maradona, al caer como local con Talleres de Córdoba por 2 a 0, en partido de la primera fecha de la fase Campeonato.
Víctor Salazar, en contra, a los 18m del primer tiempo; y Diego Valoyes, a los 7m del segundo, anotaron los goles de Talleres.
San Lorenzo, que en la primera etapa del certamen había sumado tres triunfos y tres empates, desperdició un penal a través de Ángel Romero a los 39 minutos del complemento.
El comienzo del encuentro fue de ida y vuelta, con una llegada cada uno de los equipos: a los 6m. Angel Romero quedó mano a mano con el arquero Marcos Diaz, que alcanzó a tapar; y a los 7m. Nahuel Tenaglia, para Talleres, definió en el área grande y obligó al esfuerzo de Fernando Monetti con la mano derecha.
Lucas Menossi y Diego Rodríguez fueron el punto más alto del equipo local ante un Talleres que fue superior.
En la segunda etapa el "Ciclón" salió a la cancha con otra actitud, con más presión, pero llegó el segundo gol para el equipo cordobés a los 6 minutos, tras un tiro libre que ejecutó Pochettino que empalmó Valoyes, sin marca, al palo izquierdo de Monetti.
Talleres de Córdoba, que clasificó en el segundo lugar de la zona 4, con 9 unidades (por debajo del líder Boca Juniors, con 10), dio el gran golpe en el inicio de esta fase y tiene con qué soñar.
La zona Campeonato B lo conforman, además del club de Boedo y el cordobés, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Atlético Tucumán, Banfield y Colón de Santa Fe
En la próxima fecha, la segunda de la zona Campeonato B, San Lorenzo recibirá en el Nuevo Gasómetro a partir el sábado 19 de diciembre a partir de de las 19:20 a Colón de Santa Fe.
Talleres recibirá en Córdoba a Atlético Tucumán también el sábado 19 desde las 21:30.

COMENTARIOS