Por una falla en la iluminación, se suspendió el partido entre Sarmiento y Defensores
PRIMERA NACIONAL

Por una falla en la iluminación, se suspendió el partido entre Sarmiento y Defensores

Ocurrió cuando restaba jugar la segunda mitad con el marcador igualado en cero.

Por una falla en la iluminación del estadio Eva Perón, se suspendió el partido entre Sarmiento y Defensores de Belgrano cuando restaba jugar la segunda mitad con el marcador igualado en cero.

El encuentro, por la zona B Campeonato de la Primera Nacional, se desarrollaba en Junín, desde las 19 con el arbitraje de José Carreras.

Sarmiento, siempre dirigido por Iván DelfIno es eterno candidato al ascenso, se hace muy fuerte de local y es un rival respetado que en este torneo igualó sin goles ante Villa Dálmine y superó de visita a Gimnasia de Mendoza.

En el inconcluso torneo pasado estaba tercero en la Zona B con 34 unidades, detrás de San Martín de Tucumán (44) y Defensores (41), por lo tanto este partido suspendido en Junín tiene como protagonistas a dos de los mejores equipos del certamen.

Defensores sufrió sólo dos caídas en los 21 cotejos del pasado torneo pero ahora en esta continuidad de la temporada jugó los dos partidos como local en el bajo Núñez e igualó ante Gimnasia de Mendoza y cayó ante San Martín de Tucumán.

En una zona con apenas 21 puntos en juego, una derrota lo dejaría a Defensores a seis de los juninenses con 12 en juego y sus aspiraciones de ser finalista estarían en peligro, al igual que un mal resultado para Sarmiento ya que podría relegarlo.

COMENTARIOS